Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno PDF Imprimir E-mail

SOLEMNE QUINARIO

Que la Real e Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Pasmo establecida en la Capilla de  Nuestro Padre Jesús de esta Ciudad consagra en Homenaje, Adoración y Gloria de su amantísimo Titular en la Dulcísima Advocación de Nuestro Padre

JESÚS NAZARENO

Durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de Marzo de 2014

Orden de los cultos: todos los días a las 20:00h Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa participada. Ocupará la Sagrada Cátedra, oficiará y pronunciará la homilía, Rvdo. Sr. Lcdo. D. Francisco Moreno Aldea, Párroco de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando (Dos Hermanas)

El Sábado, 22 de Marzo a las 20:00h, en cumplimiento de nuestras Reglas, se celebrará

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Presidirá la celebración nuestro Director Espiritual Rvdo. Sr. Lcdo. D. José S. González Suárez. Al Ofertorio se hará pública y solemne Protestación de Fe.

La parte musical estará a cargo del Coro Parroquial bajo la dirección de N.H.D. Antonio Jesús Díaz Jiménez.

AD MAIOREM DEI GLORIAM ET BEATAE MARIAE VIRGINIS

Hermandad de La Madrugá